Delvalle & Delvalle ha decido poner a los servicios de sus clientes Latinoamericanos y de dicho mercado en general, la incorporación de sociedades limitadas en Hong Kong.
Sabemos que puede ser difícil la comunicación directa con proveedores de dicho país por cuestiones de idioma y tiempo, lo que después de varios años de trabajar con nuestro equipo de confianza en dicho país, hemos decidido expandir formalmente nuestros servicios para brindarlo a nuestros clientes otras opciones de incorporación de sociedades.
Hong Kong es un centro financiero no tradicional en cuanto al negocio offshore se refiere. Es una región administrativa especial de la República de China, es una centro financiero único offshore, en el sentido que es una parte integral de una de las potencias más grandes del mundo, como lo es China, pero tiene su propia moneda ( Dólar de Hong Kong) y contrario a China, opera bajo las Leyes de Common Law Inglesas. Inglés es un idioma bastante utilizado, aunque su idioma oficial es el Chino – Mandarín.
Hong Kong es un centro ideal para llevar a cabo negocios en China y Asia.