¿Quiénes son nuestros clientes?
Sabemos que al escogernos el cliente deposita en nuestra firma su confianza y es por esto que nos aseguramos de mantener la misma, construyendo relaciones sólidas basadas en el profesionalismo y la integridad
Personas Trabajadoras:
Muchos de nuestros clientes laboran como empleados en empresas y recurren a nuestros servicios para aperturar una cuenta bancaria offshore, en una jurisdicción que les brinde seguridad financiera y que les facilite el depósito de sus ahorros, para así formar en un futuro una empresa de capital propia o simplemente poder conservar sus activos en un lugar confiable.
Retirados- Conservación Patrimonial:
Clientes con patrimonios que han acumulado durante largos años y desean resguardar los mismos bajo los más altos niveles de seguridad jurídica y confidencialidad, asegurando así la transferencia de dichos patrimonios de manera segura a futuras generaciones.
Entrepeneurs: Personas proactivas, que desean crear un negocio propio y escogen una jurisdicción que les ofrezca ventajas fiscales e impositivas que sus países de origen muchas veces no ofrecen.
Comerciantes / Importadores / Exportadores: Clientes dedicados a la compra y venta, importación y exportación de productos comerciales a nivel mundial, que desean incorporar a través de nuestro despacho, empresas en Panamá con cuentas bancarias, para poder realizar pagos a sus proveedores y a la vez, recibir pagos de sus clientes, de manera fácil, aprovechando la seguridad financiera y bancaria del país y del uso del dólar como moneda de circulación.
Pequeñas y Medianas Empresas: Empresas que desean expandir sus negocios en Latinoamérica y necesitan una presencia en Panamá como HUB para lograr sus objetivos.
Multinacionales: Empresas con presencia en diversas partes del mundo, ven en Panamá un país con un sin número de posibilidades e incentivos y deciden incorporar sucursales o subsidiarias de sus empresas como centros de facturación o para establecerse y buscar nuevas oportunidades de negocios en nuestro país.
Intermediarios: Actualmente contamos con corresponsales en diversos países; firmas de abogados y compañías que nos confían trámites para sus más importantes clientes, utilizando a nuestro despacho como vehículo para poder ofrecer a sus clientes servicios legales en Panamá.